Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
Bellavista 284, Recoleta 8420000 Santiago de Chile Chile
Reservas: +56 227321132
Anulaciones: +56 227321132
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente
Home > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Hotel Boutique Tremo Bellas Artes

Hotel Boutique Tremo Bellas Artes se encuentra a pocos minutos caminando del casco histórico. Además, podrá utilizar el transporte público que se encuentra cerca del establecimiento para moverse por la ciudad.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de bares, restaurantes y tiendas, así como los principales puntos de interés de la ciudad.

Cómo llegar desde el aeropuerto:

El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez se encuentra a tan solo veinte minutos del alojamiento. El Hotel Boutique Tremo Bellas Artes ofrece un servicio de transfer para sus huéspedes, que facilita la llegada al alojamiento.

Si viaja en su propio coche, para llegar al hotel debe acceder a la vía Costanera Norte, en dirección centro urbano y tomar la salida 19 por Avenida de Santa María, gire a la izquierda por Calle Loreto y utilice el carril de la izquierda para girar en la primera hacia Calle Bellavista. Encontrará el hotel a la izquierda.

Cómo llegar desde la estación central:

La forma más cómoda de llegar es utilizando el metro. Tome la línea 1 hasta Salvador, a continuación, diríjase a la parada de autobús 4/ Salvador y bájese en Bellavista/Esq. Patronato. En unos metros encontrará el hotel.